Corrompe Lili Campos a ex dirigente y divide a taxistas

Cuota

Desesperada al ver que no levanta en las encuestas y que incluso el “institucional” Sindicato de Taxistas está sumado a la Cuarta Transformación, Lili Campos Miranda tuvo que echar mano a su “bolsa de moches” para traer de vuelta a un ex dirigente y buscar generar división dentro de este gremio.
Rubén Aguilar Gómez –quien como secretario general encabezó la persecución de mototaxis y que engañó a taxistas y ciudadanos inaugurando un ficticio servicio de taxis exclusivo para Villas del Sol– sorprendió a muchos al anunciar en rueda de prensa su intención de contender por la dirigencia del Sindicato de Taxistas, en contra de su otrora aliado Luis Herrera Quian, actual líder.
Él no lo dijo, pero es sabido que su candidatura tiene el único propósito de entregar el sindicato a Lili Campos, un importantísimo bastión de votos.
Es la alcaldesa panista la que está financiando a Rubén Aguilar para que meta división dentro de la familia taxista y que regrese a los tiempos del voto corporativo.
Si bien tiene sus aliados, Rubén Aguilar olvida que la gran mayoría de los taxistas están sumados a la Cuarta Transformación y que no se dejarán engañar por un ex líder comprado por el panismo que ya va de salida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *