“El Colombiano” es el operador de Lili Campos encargado de amenazar a opositores y medios

Cuota

Gerardo Ortega alias “El Colombiano” uno de los operadores más turbios y corruptos de Carlos Joaquín y Lili Campos la política lo estaría volviendo loco.

Resulta que el colombiano está enfrascado en una guerra sucia para lograr que Lili Campos no pierda el poder, esto lo ha llevado a cometer cosas inimaginables.

Cómo lanzar amenazas contra de Abraham Martín, hijo de Miguel Ramón uno de los amigos más cercanos al exgobernador Carlos Joaquín.

Incluso durante los mensajes de amenazas Gerardo Ortega llama perros a los reporteros que por dádivas lo apoyan y amenaza al joven con lanzarlos.

Durante el mensaje que el propio colombiano compartió amenaza al joven con que va a terminar mal.

Pero esto no es el problema real, para los que no conocen al Colombiano, fue un tortero con suerte, pues hace ya muchos años el vendía tortas cuando Carlos Joaquín era presidente municipal de Playa del Carmen por el PRI y ahí conoció a este sujeto.

El cual a los pocos años se volvió un gran amigo de Carlos Joaquín y terminó siendo uno de sus operadores más turbios.

Hay que recalcar que para esa época Miguel Ramón ya era un gran. Aliado de Carlos Joaquín por lo que el colombiano y este político eran grandes amigos y recibían grandes sumas de dinero para las famosas aportaciones voluntarias.

Pero ahora que ambos corren por caminos diferentes, el colombiano se le olvida y ya decidió morder la mano que le dio de comer en busca del poder.

Otero trae una guerra sucia y de amenazas en Playa del Carmen, vocifera que es una persona de peligro y trata de intimidar a los medios de comunicación.

No en todos los casos le funciona pero eso intenta el extranjero naturalizado por sus fraudulentas formas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *