Negligencia de Benny Millán deja a motociclista herido de gravedad en Playa del Carmen

Cuota

La incompetencia del gobierno municipal que encabeza Lili Campos Miranda causó que un motociclista se accidentara y corriera riesgo de perder la vida, en la avenida 38 de Playa del Carmen.
Personal de la Obras Públicas dejó una verdadera montaña de material pétreo tirado sobre la vía asfáltica, en la avenida 38 entre la 70 y 75, sin molestarse siquiera en colocar algunos conos con advertencia.
Esta criminal negligencia se vio agravada con la inutilidad de Benny Millán Parra, secretario de Servicios Públicos, que tiene este tramo, como muchos otros en toda la ciudad, totalmente a oscuras, pese a la supuesta “millonaria” inversión en luminarias, que en realidad consiste en quitarlas de algunos puntos, como la Cristo Rey, para llevarlos a otros y presentarlos como nuevas.
El motociclista que circulaba anoche por la avenida 38 no pudo ver este montículo de grava y piedras en su carril, debido a la oscuridad, hasta tenerla casi encima. Aunque intentó virar, la grava hizo que derrapara, quedando seriamente lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos a auxiliarlo, así como agentes de Tránsito, que nada hicieron para evitar un nuevo choque en este mismo punto, pues “no quieren problemas” con los secretarios de Lili Campos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *