Venden Lili Campos y Benny Millán los parques de Villas del Sol a tianguistas

Cuota

Un redondo negocio ha sacado el redondo secretario de Servicios Públicos, Benny Millán Parra, quien con la autorización de Lili Campos Miranda ya ha dejado que tianguistas “invadan” los parques del fraccionamiento Villas del Sol, a cambio del pago de cuotas, para disgusto de estos habitantes.
La presidenta municipal ha visto cómo su estructura electoral ha desaparecido, al pasarse sus operadores con el Partido Verde o con el “Dr. Pech”, luego que ella se aislara e insistiera en poner como secretaria general a Kira Iris, quien acababa de ser repudiada por los electores, en lugar de alguna otra figura que sumara. Su necedad en poner a su ex marido como tesorero también le cerró las puertas con Morena y el gobierno estatal.
Ante este panorama, ha recurrido a las “lideresas” que mueven a los tianguistas como medida electoral, para lo cual ya recurrió a Citli Vera, director de Participación Ciudadana, para contactar y traerlos, y a Benny Millán para disponer de los espacios en los parques de Villas del Sol, además de cobrarles jugosas cuotas.
La instalación de los tianguistas en estos parques es un retroceso para las familias de Villas del Sol, que hace unos años sumaron reclamos y gestiones hasta lograr que los retiraran de los espacios, que se supone son para la recreación de las familias, para que niños corran y perros sean paseados, no para que estén tomados por hileras de mesas.
Estos comerciantes ya habían sido instalados en varios camellones de avenidas, en donde también continuarán, por lo que su regreso a los parques es además una proliferación del ambulantaje.
Hasta el personal de Servicios Públicos está molesto por la decisión de su jefe, pues los tianguistas dejan abundante basura, lo que incluye restos de comida, grasa de pollo y pelos humanos de los servicios de corte que ofrecen.
Pronto se verá si podrá más la inconformidad de los habitantes de Villas del Sol o la ambición de dinero de Benny Millán Parra, quien ya cobra fuertes sumas a través del robo de vales de gasolina de los camiones recolectores, entre otras transas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *