Por voracidad de Lili Campos, quita Tránsito placas afuera del Hospital General

Cuota

Agentes de la Dirección de Tránsito, presionados por sus jefes para aumentar las multas y subir la recaudación de cualquier manera posible, hoy acudieron al Hospital General y comenzaron a quitar las placas de los vehículos ahí estacionados, sin importarles que se trata de personas que acuden a atender a familiares enfermos o que atraviesan una emergencia.
Ciudadanos de Playa del Carmen siempre saben cuándo es periodo electoral, porque el municipio les “sueltan la correa” a los policías de Tránsito para imponer infracciones y exigir sus “mordidas”, parte de las cuales deben entregar como “cuota” a sus jefes, para inyectar en la compra de votos.
En el caso de Lili Campos, esta voracidad es superior a la de otras veces, al no tener miramientos y enviar a Tránsito a fastidiar a quienes están en el Hospital General, por un familiar enfermo o con una emergencia personal.
A la panista no le importa que muchos lleguen con enfermos con problemas de movilidad y no puedan estacionar lejos, o que deban aguardar desde la madrugada hasta la tarde, a veces sin probar alimento, para poder ser atendidos. Lo único que le importa es sacar más dinero para su reelección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *